21K Esquipulas, en sus marcas, listos…

Conferencia de Prensa – 3 de octubre. Los organizadores de la media maratón de Esquipulas, Esquipulas 21k, convocaron a una conferencia de prensa para la noche de martes 3 de octubre en Parque Chatun.

Desde la mañana empezaron a llegar y fueron recibidos en la Molienda Don Nicolás con una experiencia gastronómica en un lugar en donde los recuerdos de la campiña cobran vida.

El internacional maratonista José Amado García junto a modelos de la Esquipulas 21k presentan la playera y medalla oficiales para la #21KEsquipulas

El internacional maratonista José Amado García junto a modelos de la Esquipulas 21k presentan la playera y medalla oficiales para la #21KEsquipulas

Por la noche, en Parque Chatun, con la presencia del alcalde de la ciudad Carlos Lapola y la representante de la belleza Señorita Esquipulas y otros miembros de la corporación municipal, junto a líderes comunitarios y representantes de las instituciones esquipultecas, el gerente de COOSAJO Antonio Aldana en nombre de la cooperativa y su consejo de administración dio la bienvenida a los representantes de medios de comunicación regional y nacionales que viajaron desde la ciudad capital y en su intervención destacó el espíritu de los esquipultecos y la unión de los vecinos, instituciones y autoridades para lograr una meta en común.

El Lic. Robero Gil hizo una breve reseña de la primera edición, corrida el año pasado, y las metas para este año, destacando la participación ciudadana y la integración d esfuerzos de los vecinos agrupados en comités de los 20 barrios y colonias por donde pasarán los cinco mil corredores.

VER VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

La 21K Esquipulas se está fortaleciendo con la incorporación de más patrocinadores, más voluntarios que este año superarán los mil, pero sobre todo con el entusiasmo de los vecinos que hacen de esta carrera una de las más entretenidas, alegres y organizadas de Guatemala.
La conferencia de prensa terminó y se ofreció a los invitados una cena, con buena amenidad musical.

FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

HOTELES PARA LA 21K PUBLICIDAD